La Botella

La desesperada postura de Vodanovic frente a «Las mil y una noches»

El rostro de Chilevisión hace días que viene arremetiendo en su twitter contra la teleserie de MEGA que los viene derribando como competencia.

Por El Mediático

F852524_vodaovic330
Vodanovic no esconde su rivalidad contra la teleserie de MEGA. // Foto: Terra.cl

Si hay algo a lo que nos hemos venido acostumbrando en la industria televisiva, es a ver cualquier estrategia de la competencia para combatirse entre sí. Ahora fue el turno de Antonio Vodanovic quien hizo un llamado directo en su twitter, a no ver la teleserie Las mil y una noche de MEGA y preferir su programa Talento chileno de CHV.

«Esta noche te recuerdo Talento chileno. Ojalá no estés enganchado con Las mil y una noche. Prefiere producto nacional, nos vemos. Fue solo el último de sus tweets en contra de la producción turca, actitud de la que como podemos dar cuenta, viene trayendo hace varias jornada a través de la red social. (Ver fotos abajo).

Y es que el ex animador del Festival de Viña terminó siendo más cuestionado que apoyado en twitter, por bombear un programa en desmedro de otro. Conocida es su actitid competitiva declarada por él mismo, pero en esta pasada el actual jurado terminó siendo enjuiciado por su plan de conseguir audiencia. Un movimiento del otrora conductor, que ya han calificado de desesperado, y que por como ha venido arrasando la teleserie de MEGA, con cifras sobre los 30 puntos en ocasiones, más que difícil será revertir el panorama.

Polémico dolor de cabeza para rostros de Chilevisión no solo para Vodanovic, pues se proyecta que la duración de la teleserie en Chile se extienda por varios meses más, ya que en Turquía originalmente se transmitió por 3 años, aunque con un capítulo a la semana. (Acá de domingo a miércoles).

Mal argumento de Vodanovic para promoción de su programa aludiendo al chauvinismo, debido a lo que terminó siendo fusilado, ya que finalmente es bien sabido, que la gente favorece a los programas por lo atractivo y no por ser de factura nacional necesariamente, formato que además tampoco nos pertenece en el caso de Talento chileno.

 Los polémicos tweets de Vovanovic.

twiters voda 1 gg

 

Compártelo en: