La Botella

La dolida sinceridad de Marcela Vacarezza: «No volvería a trabajar con Cristián Pérez»

La ex conductora de Alfombra roja dijo haber quedado irremediablemente dolida con su par, debido a la «falta de cariño» demostrada en el final.

Por El Mediático

infames chica AR
Vacarezza siempre creyó que «Chico» Pérez le daba el mejor crédito. // Foto: Gentileza.

El ambiente no estaba para malas ondas aquella semana de apocalipsis en Alfombra roja Vea nota relacionada. Sin embargo como vimos, Cristián Pérez simplemente liberó su pensar sobre su par Marcela Vacarezza, lo cual lleno de tinta negra un final que debió haber estado plagado de afectos. Ver esas palabras.  Vacarezza este miércoles sentenció no querer trabajar nunca más junto a quien compartió por largo tiempo en el extinto programa de Canal 13.

Las definitorias palabras las hizo para el programa de su canal, SQP a través de un contacto telefónico, donde declaró la causa del porqué de su aflicción: «Por mi estupidez, por mis sensibilidades. Porque la gente que me conoce, me conoce. Yo hago lazos que para mí son importantes. Uno no tiene porqué ser amigos o salir juntos. A mí me gusta enganchar y llevarnos bien con todos, pero por mi estupidez me sentí dolida».

Sobre una reconciliación la señora del Rafa Araneda agregó: «No creo que tenga que haber, porque uno cuando hace algo tiene que pedir disculpas o conversar. Pero aquí no hubo ningún comentario en contra de nadie. Son sensibilidades propias».

La conductora se autoculpa en parte de sentirse de esta manera, quizás como una forma de no echarle más leña al fuego que aún intenta se disipe: «Lo vi como una falta de hacerte cariño. Me dolió mucho. Pero también hay algo bastante incongruente en el tema. Al «chico» lo estimo mucho y habíamos trabajado. Raya para la suma prefiero quedarme con los dos años que trabajé con él. Ese día lo escuché directamente, me subí al auto y puse la radio. Hubiera sido mejor que no me hubiera subido al auto.

Marcela sin embargo reconoce a Cristián que aunque sin decirlo directamente, él fue sincero. Añadió que en la despedida después del programa entre ellos no hubo besos, abrazos, ni miradas. Fue un tiempo sensible donde todos estábamos amargados, (por el fin de AR) para mí fue una cosa que me hizo sentir mal. Otros personas pudieran decirme ‘ay que eres tonta’, pero para mí lo fue», terminó sentenciando de la forma más clara.

Una fricción que aparentemente durará para siempre, a menos que no hayan arrepentimientos de parte de Cristián Pérez en el largo plazo, para quien mostró siempre su mejor cara con él.

 

Compártelo en: