La Botella

La entregada performance de Pamela Díaz por congraciarse con TVN

La condición de cesante de «la Fiera» la llevó a dejar de lado su imagen de diva indiferente, realizando una particular presentación donde terminó en peto para el Buenos días a todos.

Por El Mediático

la fiera infames chica 2
Pamela se desató en la pantalla del Buenos días a todos. // Fotograma: BDAT

La típica frase medio en serio, medio en broma lanzaba Pamela Díaz este miércoles en el matinal de TVN. «Quería hablar con Don correa a ver si puedo venir de público al menos, o para servir café a los camarógrafos», declaró en medio de una abierta conversación. Pamela Díaz se mostraba de lo más dispuesta a hablar y hacer todo lo que le pidiera la gente del matinal y así lo dejó en claro. Lo siguiente fue nada menos que un «minuto feliz» tras petición de la gente tras de cámara, donde realizó un baile sensual y al final terminó incluso en peto.

 «La Fiera» se mostró como hace mucho rato no lo hacía para un programa. En una conversación como quien está en el living de su casa, aclaró su salida de Mega, explicando con toda sinceridad temas como el porqué no tiene una pareja estable, bromeó con la ausencia de Raquel Argandoña y hasta dio detalles del polémico video casero, grabado junto a sus ex compañeros de Primer plano, donde aprovechó de pedir disculpas a Julián Elfenbein. Todo sin cobrar ningún peso por su visita.

Desde un comienzo Karen Doggenweiler se deshizo en buenas vibras para la invitada, ambiente en el que poco se demoró la morena en ofrecer lo mejor de sí. Sacó a un camarógrafo y le bailó en el sillón, mostrando su parte más juguetona con la mejor humildad en pantalla, haciendo recordar a una Pamela Díaz en sus años de showoman, tiempo en el que también debió ‘agachar el moño’, luego de su despido de Chilevisión a causa del susodicho video.

Una faceta que saca a relucir en tiempos complejos para ella, puesto que el canal estatal hasta ahora no le ha ofrecido absolutamente nada concreto. Mientras tanto en su anterior canal, Karla Constant se queda con la animación de SaV -Ver nota relacionada. Una prueba que en la búsqueda de trabajo aparentemente cualquier técnica puede ser útil, igual que en la guerra.

Compártelo en: