La Botella

La feroz «parada de carros» de Daniel Fuenzalida a Glamorama

El animador respondió con vehemencia a los tweets de la cuenta oficial del sitio que lo criticó por su participación en Primer Plano.

Por El Mediático

«PP» 2014 renovó su panel con animadores // Foto: CHV

Para nadie es desconocido que Daniel Fuenzalida debió cambiar su rol de animador a panelista luego del término de «En Portada». El animador fue de los pocos rostros que pudieron elegir un camino en aquellas circunstancias y ése fue la vuelta al canal de su despegue televisivo; Chilevisión. En el final de este último capítulo de Primer Plano, el sitio web «Glamorama» a través de su cuenta oficial de twitter, no aguantó hasta el término del mismo e hincó el diente al «Huevo» señalándole una mínima participación, en cuanto a las intervenciones que en su lugar a los panelistas le corresponden.

«Aporte del «Huevo» Fuenzalida en Primer Plano: 0,1 %» fue el primero de los tweets ‘busca polémicas’ con foto adjunta, en el que no sabemos si el administrador se tomó atribuciones interpretativas personales o se trata de una crítica oficial del medio. Bastaron sólo segundos para que el mensaje se llenara de respuestas en favor del panelista de Primer Plano y de paso, criticar el incomprensible mensaje de un medio de comunicación.

El conductor radial, no se quedó de dedos cruzados y encaró el tweet al instante: «!Y después me llaman pa’ notas, son cara de raja! (sic).

Cristián Farías editor del sitio es popular por destrozar looks de famosos // Foto: "Yofui"
Cristián Farías, Editor del sitio, es además el encargado de criticar los looks de los famosos en eventos sociales// Foto: «Yofui»

Una suerte de voltereta pretendieron darse de inmediato desde el sitio web perteneciente a «La Tercera»: «Ya, pero no se enoje. Grande Daniel! Slds!». Pero el rostro farandulero mantuvo el tono: «Pueden pensar lo que quieran, está bien !pero es mala leche hacer esos comentarios cuando estoy al aire! Eso es mala onda».

Fuenzalida mantuvo el Fua! para lo que quedaba de programa, rematando la conversa: «Ya a seguir con @_PrimerPlano seguimos con toda la wena onda!!! Ahhhh @GlamoramaCL podría decir lo mismo de Farías en radio 0,0000001 aporte».

Sin duda una pelea que podría haberse evitado y que para ojos de muchos fue completamente innecesaria y gratuita por parte del medio. Cosas que pasan.

Compártelo en: