La Botella

La Geisha arma brutal campaña mandando a escupir a mamá de los hermanos Valdivia

La insigne madre farandulera cayó en el desprecio máximo hacia Elizabeth Toro, quien luego de las palabras por TV de su hijo no reconocido, escribiera en su Facebook que «debió haberlo abortado».

Por El Mediático

anita infames chica
Anita señaló «Yo mismo la escupiría». // Fotograma: Sin Filtro

Si hay algo que Anita Alvarado tiene bien derecho es el sentido de la maternidad. Hoy la geisha no cabe en sí de aborrecimiento en contra de la mamá de los hermanos Valvidia, Elizabeth Toro Bravo. Todo, luego de que esta última escribiera en su Facebook personal, tristes mensajes alusivos a su hijo no reconocido Hugo Bravo. Con el poder de su influencia en internet, Anita armó una campaña con el hashtag #SiVesALaMamáValdiviaEscupela frase con la que pretende llegar lejos.

La campaña, a todas luces más que simple bullying, es un claro llamado al desprecio hacia la «mamá Valdivia», según Anita solo lo que merece. Y es que no grave para la audiencia fue el hecho de delegar el cuidado de Hugo a sus abuelos, -según Elizabeth por problemas económicos- sino que el total desinterés posterior sobre su cuarto hijo, al cual ni siquiera acepta como tal y que incluso pareciera detestar a juzgar por sus palabras escritas en Facebook. Estallido de Elizabeth que surgió después de que Hugo Bravo fuera a Primer plano, cita en donde nulo apoyo se dio a lo argumentos de Claudio Valdivia en defensa del clan. Ver nota relacionada.

«Te pido perdón por no haberte enseñado a tener odio como a este personaje, que sentado ahí, haciéndose el inocente… debí haberte abortado». «…No soy la primera ni la última en haber tenido un hijo niñita de 16, y dejarlos con una familia tan linda como mis padres y hermanos». Trágicas palabras extraídas de un crudo mensaje de Elizabeth, (Ver completo más abajo) en el cual remata haciendo hincapié en que ella y su esposo solo tienen 3 hijos, por lo que da gracias a Dios.

Anita, por su parte solo está encargada de hacer una especie de justicia social, considerando que el calibre de las palabras de la máma del clan Valdivia no pueden quedar impunes. Su ‘meme’ señala que incluso las perras tienen instinto. La geisha sacándose las balas antes de recibirlas, acota que aunque sabe que ella fue prostituta, su labor de madre siempre estuvo presente.

 

 

Facebook Elizabeth Toro

Anita tweet Infames 1 Anita tweet Infames 2 Anita tweet Infames 3 Anita tweet Infames 4 twitters anita 2

Compártelo en: