La Botella

La ‘Geisha’ sufre. Hijo recién nacido está internado por desnutrición

Se trata del pequeño nacido de su relación con Judd Fee, geólogo norteamericano. El bebé ha rechazado la leche desde las primeras semanas, razón por la cual se encuentra en estado de desnutrición.

Por El Mediático

lun
Anita Alvarado y Judd no se han separado en espera de su hijo. // Foto: lun.com

Diferentes complicaciones ha debido pasar Anita Alvarado a lo largo de su vida, criando a ocho retoños. Lamentablemente, la llegada del noveno y último hijo, llegó con inmediatas preocupaciones para la ‘Geisha’ y familia, debido a que desde el día uno, el pequeño Judd ha subido el mínimo de peso a un mes y 11 días de nacido.

Diagnóstico de ‘estenosis pilórica’, engrosamiento del píloro que lo lleva a devolver todo lo que ingiere, es lo que padece Judd Fee, dificultad con la que nace uno de cada 500 bebés. El pequeño, fue operado pasadas las seis de la tarde de este jueves en la Clínica Santa María y ya se encuentra estable, tal como se detalla en el informe. «El paciente ingresó el miércoles 30 de abril, debido a una Estenosis Hipertrófica del Píloro –lesión obstructiva del píloro, elemento anatómico situado entre el estómago y el duodeno-, por lo que fue sometido de urgencia a una Pilorotomía. La cirugía consistió en ampliar el tracto de salida del estómago, permitiendo que éste se vacíe con normalidad. El lactante se encuentra estable en la Unidad de Paciente Crítico Pediátrico». Se preveé que el alta médica podría ser el próximo lunes 5 de mayo.

Angie Alvarado en tanto, comunicó al público a través de su cuenta de Instagram: «.. mi hermano salió bien de la operación y ahora sólo queda esperar que su recuperación sea buena y no se agrave. Todos los mensajes a mi mamá han sido dados y los agradece de todo corazón.»

Hay que mencionar que precisamente esta noche Anita y su hija Angie, están invitadas al programa Primer Plano, para hablar de los bailes que Angie ha realizado esta semana en el caño de un night club, asunto que a razón del reciente hecho, cambiará radicalmente.

Compártelo en: