La Botella

La mala suerte sigue para Daniel Valenzuela

El ex «palomo” una vez más se queda sin pantalla, asegurando ser «el peor panadero de la televisión chilena».

images (1)
archivo Vértigo Canal 13

Nuevamente bajan de un proyecto televisivo al conocido conductor de “Extra Jóvenes”, Daniel Valenzuela. Al parecer, su mala racha televisiva sigue ahí. Ésta vez fue el turno del programa de CHV  “Ha llegado carta”, quién lo dejó de lado, prefiriendo en su lugar al bailarín Rodrigo Díaz.

El ex de Paloma Aliaga confiaba  en el futuro que se le venía con estos proyectos en televisión, sin embargo la nube negra que trae hace ya un buen tiempo no se quiere ir. Recordemos que todo comenzó cuando su ex señora lo engañó con su hermano Cristóbal., convirténdose en uno de los escándalos faranduleros más grandes del último tiempo. Desde ahí, sus proyectos y vida sentimental han sufrido una caída libre.

En la época del Festival de Viña, Daniel iba a estar animando la «pre-gala», sin embargo eso tampoco se concreto, por lo que CHV sería la segunda vez que lo dejaría sin pantalla. “Era una posibilidad bien bonita, pero hay restructuraciones, esto es parte del juego”. Palabras del ex animador al referirse por qué no estará en el programa de horario estelar junto a Nacho Gutiérrez, Paulina Nin de Cardona y Pablo Aguilera.

A pesar de toda la mala racha en la televisión, Daniel no pierde su sentido del humor y le hace un poco el chiste a todo lo que le ha pasado al asegurar al programa Intrusos de La Red que «esto tiene un mérito, soy el peor panadero de la televisión chilena, se me han quemado varios kilos de pan en la puerta del horno».

Compártelo en: