La Botella

Todo sobre la muerte de Justin Bieber

Un millón de likes lleva la página de facebook por la muerte de Bieber, mientras que en twitter se convirtió en tendencia, siendo uno de los temas más debatidos durante el fin de semana.

Por Constanza Villanueva

Viernes 11 de abril a las 11 a.m, «muere el cantante canadiense«. La noticia se expandió rápidamente y sus fans fueron las más afectadas. De hecho, la información lleva más de un 1 millón de mensajes de condolencias al artista y su familia.

starmag
Así llevó Starmag la supuesta muerte de Justin
foto www.starmag.com

En una página de facebook se puso el siguiente mensaje por parte de una fan donde comenta  que “el viernes (11 de abril), aproximadamente a las 11 a.m PDT, nuestro amado cantante falleció. Justin Bieber nació el 1 de marzo de 1994 en Stratford. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor  mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”. Obviamente no pasaron ni dos minutos para que la información se viralizara, a tal punto que varios medios especializados especularon con la noticia, lo que ayudó a incrementar su difusión. Estábamos a sábado y ya era tendencia mundial la muerte de «JB».

Sin embargo, a pesar de que toda esta información publicada en una página de internet pareció real, no fue más que otro engaño que involucra a Justin Bieber con su supuesta muerte. Recordemos que en varias ocasiones esta información se ha repetido, pero nunca llegó a los extremos de esta ocasión, incluso llevando a medios especializados a llevar en sus portadas la información de que todo había sido un fraude y que el cantante canadiense estaba vivo.

Una pesada broma que sigue engañando a los medios y a las fans y que al parecer, es una moda que cada cierto tiempo se repite, sin medir en las reales consecuencias que esto puede llegar a tener.

Compártelo en: