La Botella

La pillaron «Cola natural» de Aynara Eder es mentira

Fotografías desmienten a la nueva bomba hot de «Generaciones Cruzadas», quien negó haberse operado el trasero. 

El Mediático

Foto: Canal 13
Aynara minutos antes de su infartante paseo.

En todo reality hay al menos una figura femenina que vive su destape televisivo. Ya sea causa de duchas infartantes o largas jornadas de piscina a la vista inamovible de sus compañeros. Esta vez fue el turno de Aynara, quien hoy por hoy se alza como la chica sensación en el reality «Generaciones Cruzadas» de Canal 13.

Hace un par de días la chica que figurara en alguna ocasión en la teleserie Soltera Otra Vez 2, brindó una bondadosa performance, consistente en un breve paseo antes de entrar a la ducha. Todo planeado como se pudo ver en dichas imágenes, porque… ¿Qué le costaba a la muchacha ir a buscar el shampoo con ropa puesta? En fin. De ahí en más, el tema para sus compañeros fue el llamativo trasero de la rubia, a quien le consultaron por si era operado, cosa que la chica negó a morir.

Ninguna mentira vive para siempre y si sus compañeros le preguntaron, han de haber notado algo raro. A la producción de Infames llegaron las siguientes imágenes, del período en que la nueva bomba hot efectivamente sí intervino sus glúteos, de los que hoy tanto presume.

Foto: Canal 13
Una vista desde otro perfil para los analistas más exigentes.

En una de ellas figura de copiloto dentro de un auto, en una incómoda posición debido a haber sido recientemente operada, tras lo cual no podría apoyar sus glúteos de forma directa. A su lado su mejor amigo, que como el comenta la está trasladando a una nueva hora a control con el cirujano.

Palabras textuales que colocó su mejor amigo en esta foto que compartió en su facebook el año 2012: «con el culo nuevo de la gorda a su primer control».

Situaciones curiosas de la vida, que para lección de Aynara, terminó siendo su mejor amigo el delator sin querer queriendo y que para la próxima probablemente no se jactará con la misma mentalidad.

image-2
Esta foto confirmaría que Aynara se operó.

 

 

 

Compártelo en:

1 Comentario

  • […] Si bien el reality de Canal 13 no ha logrado cautivar a la audiencia, ni menos sus integrates, hubo una que resaltó sobre el resto. Hablamos de Aynara Eder. Una escultural joven, que con sus desinhibidos actos, a más de uno volvió loco. Incluso, se generó una entretenida polémica, sobre si su abultada cola era o no real. Según ella, lo único falso que cargaba eras sus implantes mamarios. Pues Infames logró sacar la verdad a la luz y comprobar que su perfecta “cola” es naturalmente falsa. (ver nota relacionada) […]