La Botella

«La Pola» llega a su fin en MEGA. Canal no le renovaría contrato

Este miércoles se acaba el contrato del transformista que venía ganándose el apodo de «hombre rating» de Secreto a Voces.

Por El Mediático

‘La Pola’ levantaba el rating de SaV en el verano. // Foto: @fernando_moyam

Al filo del término de su contrato, a «La Pola» ni le han mencionado sobre una posible renovación. En efecto, fuentes de Mega señalan que el transformista del momento, no seguiría en Secreto a Voces. El espacio necesitaba de nuevas armas y Fernando Vergara, el nombre detrás del personaje, cumplió con las expectativas, ganándose la categoría de «hombre rating» de éste.

Lo inentendible de este incierto futuro laboral en el que se encuentra el comediante, es que cada aparición del personaje en pantalla subía inmediatamente el rating del programa, incluso hubo momentos en que «La Pola» llegaba a estar más de 20 minutos en un móvil y siempre con un muy buenas cifras.

Rostros del elenco salieron a responder a través de SQP, señalando desconocer acerca de lo que se viene para el humorista. Pablo Zúñiga aseguró que «me imagino que estará preparando algo. Siempre se desaparece, hace sus guiones y luego se reincorpora». 

Paula Escobar, limitó los servicios del humorista: «No la han despedido. Lo que pasa es que la Pola sirve durante el verano con sus ‘stand up comedy’, en las épocas de festival más que nada. El año pasado fue lo mismo y después durante el año, nosotros nos enfocamos más en lo periodístico, a los golpes

Cuestionable visión, puesto que lo que menos se ha visto en el programa farandulero de Vicuña Mackenna han sido ‘golpes informativos’. Incluso, varias críticas han recibido en los medios por transformarse en un programa con temas anexos, que no ayudan a definir bien al espacio. (Vea las palabras «Infames» de Alejandra Valle).

Realidad de incertidumbre para «La Pola», quien de quedar fuera del canal, no le quita seguir realizando sus populares presentaciones personales de ‘stand up comedy’ que la llevaron a la fama.

Compártelo en: