La Botella

La «Rancherita» lo vende todo para no volver a Chile

Carolina Molina anda de paso por el país, aprovechando de vender sus pertenencias con miras a consolidare en México como cantante.

Por El Mediático

La «Rancherita» pretende ganar algo de espacio con un single mundialero. // Foto: Locos por el mundial.

La ex Mekano Carolina Molina es derechamente una de las pocas chicas de programas juveniles, que está logrando al menos vivir del arte de cantar. «La Rancherita» ya está radicada en México desde marzo pasado, y por estos días de visita en Chile, se encuentra ocupada vendiendo todas las cosas que dejó de su anterior vivienda, con el fin de juntar dinero para asentarse por un largo tiempo en tierras norteamericanas, dependiendo su permanencia del éxito.

La «Rancherita» fue invitada al capítulo del sábado del estelar mundialero de Chilevisión, Locos por el mundial, donde habló de su vida y aprovechó de cantar su canción futbolera «Sacude ah», para  promoción de su último disco. Una vez que carolina dejó Chile definitivamente el 3 de marzo, no alcanzó a vender sus muebles, guardándolos en casa de su ex pareja Jonathan, bailarín, quien aún vende algunos de sus shows. Entre las pertenencias se encuentran: dos sofás, una cocina, un refrigerador, una lavadora, una máquina de ejercicios, tres racks de televisor, un microondas y una camioneta Hyundai Veracruz año 2010, todas publicadas en su facebook para los interesados.

Carolina hoy está soltera desde que se fue y dispuesta  más que nunca a consolidar su sueño, razón por la cual se fue a México, país elegido por influencia de su madre ya fallecida según ella, a quien le prometió que se realizaría como profesional allá por deseo de su progenitora. hoy se sustenta con la giras realizadas en el verano y visitas a programas en México entre otras cosas.

Todo un panorama que la «Rancherita» está dispuesta a asumir sola, luego de que en Chile, afloraran algunas propuestas polémicas en su ayuda, luego de que ella misma lo confesara el año pasado, a través de una carta escrita, señalando que el ex de Sigrid Alegría, Juan Andrés Ossandón le ofreció irse a vivir con él a México, dejando entrever una supuesta «propuesta indecente», después de las presiones faranduleras por saber quiénes eran las mujeres que habrían ocasionado el quiebre entre la actriz y el productor.

 

 

 

Compártelo en: