La Botella

La verdad al fin: Krishna desclasifica el por qué de su salida de SQP

La ex coanimadora del programa reveló que desde el canal querían cambiarle su tierno estilo.

Por El Mediático

Foto: lacuarta.cl
Foto: lacuarta.cl – Krishna hoy está sin pantalla.

 Si hay algo que por años ha calificado a Krishna de Caso, eso ha sido su condición de dulce animadora. Su imagen de ser una «chica buena», desde recordados años pasados, le valieron incluso rumores de amoríos con el fallecido animador, Felipe Camiroaga.

Esta estampa de Krishna, es lo que según la animadora, querían cambiar los jefes del programa SQP, lugar donde trabajaba hasta hace una semana. Fue este el motivo por el cual la ex compañera de Julio César Rodriguez decidió irse del canal. En visita al matinal Bienvenidos de Canal 13, declaró que «en los últimos meses me pidieron que fuera un poquito más confrontacional. Soy la que soy y no estoy dispuesta a tranzar mis principios por un programa».

Como es habitual en estas salidas, los rostros siempre ofrecen respuestas políticamente correctas. Krishan había dicho el día de su despido en el programa, que se iba porque «quería emprender nuevos rumbos». La verdad hoy sale a flote. Los mandamases del espacio farandulero querían ver a una coanimadora mas ácida, dura y confrontacional, cosa que como vemos, al parecer en Krishna de Caso, nunca sera posible.

Por último, se refirió a los ejecutivos del canal, recordando que ella estaba lista para hacerse cargo del matinal de Chilevisión el año pasado, silla que finalmente fue ocupada por Carmen Gloria Arroyo. Antesala que lógicamente la desilusionó según comentó y que claramente influyó a la hora de tomar la decisión de partir de CHV.

Compártelo en: