La Botella

Lady Gaga se desnuda en pleno show frente a miles de personas

El acto se convirtió rápidamente en tendencia mundial en las redes sociales y prácticamente, todos los medios especializados se vieron obligados a referirse al tema.

Por Constanza Villanueva

1040758
Foto:Radaronline

La cantante Lady Gaga nunca se ha caracterizado por ser muy pudorosa con mostrar su cuerpo en fotografías o en sus videos, sin embargo este vez prefierió ir unos pasos más adelante y se desnudó nada más y nada menos que en pleno escenario, en el marco del inicio de su gira mundial, Artpop.

El concierto que se llevó a cabo en la ciudad norteamericana de Florida, fue el elegido por la cantante para realizar esta «performance», debido a la gran cantidad de prensa que había en el lugar, convirtiendo el hecho en cosa de segundos, en noticia mundial.

El striptease de la cantante ocurrió durante un cambio de vestuario en el escenario, en donde sin tapujos, mostró toda su anatomía a cada uno de los asistentes al concierto.

Al parecer, cada paso que da Lady Gaga es fríamente calculado, ya que como nadie, sabe generar prensa y llamar la atención de todos los medios, hasta en los lugares má recónditos. Gran mérito para la estrella pop.

A continuación ve el polémico video.

Compártelo en: