La Botella

Las negativas cifras de Dominique Gallego en Canal 13

La ex chica reality apareció como una verdadera promesa según el canal, sin embargo los números no la han acompañado.

Por El Editor

domi2
Foto Agencia

Dominique Gallego, apareció en Canal 13, tras reemplazar a Jennifer Mayani como protagonista del reality «40 o 20» y desde ese entonces que su carrera ha ido en franco ascenso, convirtiéndose en panelista, conductora, actriz y rostro publicitario. Sin embargo, a la hora de analizar las cifras, tiene un curioso registro.

En «40 o 20» y «Mundos Opuestos», gozó del éxito de audiencia. En el primero, logró repuntar un programa que se hundía noche a noche, haciéndolo incluso, muy entretenido. Después, el gran triángulo amoroso con Joche y Michelle Carvalho, marcaron pauta en los medios por varios meses. Sin embargo, parece que Domi no ha encontrado la fórmula para el éxito fuera de los espacios de telerealidad, ya que los proyectos que ha tomado, han tenido que batallar duramente por el rating.

Alfombra Roja

Llegó como la gran contratación del panel. Poco a poco fue soltándose hasta alcanzar su mejor versión, pero pese a esto, el programa comenzó a perder rating, por lo que tuvo que ser cambiado de horario, en donde no logró repuntar. Resultado: Alfombra Roja se termina definitivamente tras 9 años al aire. (Ver nota relacionada)

Mamá Mechona

pantallazo
Pantallazo Mamá Mechona
Canal 13

Pese a tener una pequeña intervención en la nocturna del canal «Las Vegas», los creativos de la estación vieron en Gallego un personaje muy potenciable, razón por la cual, decidieron darle mayor protagonismo y participación en la producción de la tarde, que marcaba el debut de Sigrid Alegría en la estación, con todo el ambiente amoroso que se gestó con Alonso Quintero. (Vea el paparazzeo a Sigrid) Resultado: Pese a todos los bombos y platillos de «Mamá Mechona», no enganchó con la audiciencia, marcando como promedio 9 puntos en su horario, viendo desde muy lejos cómo TVN arrasa con su telenovela y de muy cerca cómo la mal catalogada producción de Chilevisión, «Las 2 Carolinas» ha estado por momentos empatada.

Generaciones Cruzadas

realityEra el debut en la conducción de Dominique. Volvería al género de los realities, pero esta vez no como participante, sino que como animadora y nada más y nada menos que al lado de Sergio Lagos. Sin embargo, recibió duras críticas por su extraña forma de hablar, incluso confesó públicamente sentirse muy nerviosa. Pero con el correr de los días, fue soltándose más, hasta llegar a la versión un poco más relajada que es la que vemos hoy en día. Resultado: El reality se convirtió en el peor en la historia del canal, como el menos visto e incluso, adelantó su final con eliminaciones dobles. (ver nota relacionada)

De esta forma, es que Dominique Gallego mantiene un curioso registro en su corta carrera en televisión, ya que dejando los realities de lado, sus intervenciones en otros espacios han sufrido y mucho, llegando uno de ellos a ser sacado del aire como Alfombra Roja. En base a esto es que se plantea la siguiente duda, ¿Es Dominique Gallego un personaje que sólo funciona en realities? o ¿es simplemente una mala coincidencia?

 

 

Compártelo en: