La Botella

‘Lelo’ furioso con parodia de MCC: «Morandé se está acostumbrando a denigrar a los personajes»

El ex Yingo quedó indignado por parodia en el Programa del ‘Kike’ respecto a su tendencia sexual.

Por El Mediático

lelo
La parodia en MCC para Lelo fue de lo mas discriminadora. // Fotograma: MCC – Mega

Sabido es que Kike Morandé no compatibiliza con quienes se reconocen homosexuales. Aquello lo dejó claro en mayo del año pasado. Una nueva situación incómoda es la que reveló ‘Lelo’ el ex Yingo, quien denunció sentirse discriminado por una parodia del programa Morandé con Compañía el viernes pasado, dejando al joven de los pelos de color de lo más indignado, debido a bromas en relación a la homosexualidad que el calificó de denigrantes.

La situación lo llevo a desclasificar con detalles el episodio este lunes al programa Intrusos, donde declaró que para el mandamás del programa de Mega esto ya es una costumbre :«Yo soy super buena onda en verdad y me río de las mismas ‘tallas’. Pero cuando tratan de ignorante o de denigrarte un poco, obviamente que te molesta. Hasta yo podría molestar al Kike o subir fotos y tampoco le gustaría caxai’. Morandé se está acostumbrando a denigrar a los personajes. Antes se hacia humor blanco y ahora ni siquiera me parece algo bacán ver ‘Morandé'».

En la ocasión se recreó el tiempo de Yingo, donde estuvo invitado Karol Dance. Si bien las bromas fueron incómodas para varios, Lelo cree que con él, el asunto es diferente por reconocerse homosexual. Una situación donde se vuelve a cuestionar si el humor debe tener límites o no y con qué cuidados. Como sea ya sabemos que para el Kike, dueño de su propia productora Kike 21, nada de esto detendrá su estilo, lo cual confirmó con recordadas palabras a La Tercera el año pasado: «A mí no me gustaría ver a dos gallos pololeando frente a mí. Si eso es homofobia, soy homofóbico. Si pasan por mi lado y no tengo idea, no me molesta en absoluto. Pero si me dices que la apertura de un canal pasa por si doy o no una serie con homosexuales, estamos fritos». 

Lelo por su parte hoy dice estar dedicado a la música, luego de salir el año pasado de la academia de Luis Jara. Un episodio que con seguridad para él no será el último.

 

Compártelo en: