La Botella

Leo Méndez Jr. deja sólo a su padre

El hijo de 16 años de «DJ Méndez» se fue de su casa en Chicuero peleado con su papá debido a los constantes roces y problemas personales.

Por El Mediático

leeeeeeeeeeeo
Leo Méndez asistió este lunes al debut de «Locos por el Mundial» donde habló de su hijo y la discriminación.

Se había encendido la alarma en el entorno de la familia Méndez el viernes pasado, luego de que le contáramos en exclusiva, sobre la desaparición de Leo Méndez Jr. Ver nota relacionada. La preocupación llevó al padre incluso a acudir a la PDI a pedir ayuda, movilizado por la preocupación de una «presunta desgracia». Finalmente el motivo de la desaparición se reveló. Leo Méndez Jr. se marchó de su hogar donde vivía junto a su padre y madrastra, casa de Chicureo donde graban su docureality.

qqqqqqqqqqq
Esta es la última foto subida de Leo Méndez ya en su casa desde Valparaíso.

El peor susto de «DJ Méndez» por su desaparecido hijo, finalmente terminó con una verdad tampoco muy alentadora. Leo Méndez se aburrió de la áspera relación con su papá y se fue a vivir a Valparaíso junto a su madre. Los motivos del menor son «privados y personales», a lo cual suma descartar seguir participando en futuras eventuales temporadas del docu que reúne a la familia.

 El músico estaba invitado al estreno de Locos por el Mundial de Chilevisión donde se refirió a la situación:

«A veces los hijos se enojan con sus papás pero eso ‘es parte de’. Él estaba en Valparaíso con su mamá donde de repente va, eso es. No hay nada grave. Nosotros elegimos abrir las puertas de nuestra casa. No me arrepiento para nada», dijo el rapero.

«Yo creo que se ha sentido discriminado. Aprovecho las pantallas para agradecer. Especialmente a Valparaíso, le mando un saludo a todos los choros de allá porque me cuidan mucho a mi hijo», finalizó Méndez.

Con esto el protagonista del docureality Los Méndez de TVN, suma la partida de su segundo hijo mayor, que se agrega a la ya dolida de su hija Steffy, quien se fue en buenos términos de casa para vivir con su pareja, aunque tempranamente, apenas cumplidos sus 18 años.

Compártelo en: