La Botella

Leo Méndez Jr. se instala con trabajo nuevo tras dejar a su padre

El hijo adolescente del cantante publicó en su Instagram su nuevo negocio personal de venta de artículos extranjeros vía online.

Por El Mediático

Toda una nueva vida independiente parece haber empezado a forjar Leo Méndez Jr. luego de haber dejado a su papá por constantes peleas, yéndose a vivir con su mamá a Valparaíso. Ver nota relacionada. Ahora el hijo del cantante abrió su propio negocio, promocionándolo en su cuenta de Instagram, donde promete traer a la venta productos de todo tipo desde el extranjero.

«Ya está mi tienda ONLINE chiquillos y lo que tengo ahí es solo por el momento, con el tiempo traeremos más productos, agreguen a @mendezimportaciones y vean lo que tengo para ofrecer a MUY BUEN PRECIO CHIQUILLOS!! APROVECHEN».

De esta forma el hijo de 16 años de Dj Méndez se las ingenia para ganar dinero de manera personal. Una forma quizás de demostrar independencia a la casa que acaba de dejar en Chicureo, puesto que según sabemos por el docureality de la familia, el cantante tenía a sus hijos con todas las comodidades habidas y por haber.

Una sorpresiva alternativa económica del menor, quien señaló por el momento poco querer saber de su familia en Santiago, luego de declarar que definitivamente no participaría más en caso de una nueva temporada de «Los Méndez».

Una opción que como pasatiempo o negocio real, demuestra ganas de autonomía y empuje de parte del hijo de Dj Méndez, quien con sus últimas dos noticias ha dejado ver toda una fuerte personalidad desconocida.

Las primeras ventas de Leo Jr. en MendezImportaciones

uuuuuuuuuuuuuu

 

Compártelo en: