La Botella

Líder del grupo Incubus acusado de amenazas de muerte

«Chica reality» de USA lo denunció por acoso y amenazas. «Todos los días estoy aterrorizada», señaló.

El Mediático

Foto: TMZ
Foto: TMZ

Brandon Boyd, el popular cantante del grupo Incubus, está siendo peligrosamente señalado de amenazas de muerte a Svetlana Shusterman, chica reality del programa «Real World 17: Key West» del país norteamaricano. La joven señaló que Brandon la ha acosado desde hace algunos años, situación que ahora se habría agudizado, alegando que el músico había seguido su auto en una autopista, gritándole a través de la ventana que iba a matarla.

Tras esta supuesta situación, la muchacha presentó un informe a la policía, obteniendo una orden de restricción temporal contra Boyd, estableciendo que el músico no se le puede acercar a menos de 100 metros.

Svetlana, quien recientemente se mudó a una casa de amigos para evadirlo, agregó que la figura la volvió a localizar, declarando estar «todos los días aterrorizada».

La estrella musical por su parte, declaró no saber nada al respecto puesto que no conocía a la chica y no recuerda haber tenido encuentros con ella. Una situación nada de rara el mundo de las estrellas, puesto que quién sabe cuántos y cuántas busquen provecho a través de estos medios.

Compártelo en: