La Botella

«Lindorfo» Jiménez desempolvó haber sido victima de suculenta estafa

El veterinario se había puesto con una cadena de «pet shops» el 2010, invirtiendo todos sus ahorros de la televisión, los cuales desaparecieron en manos de uno de sus socios.

Por El Mediático

miniatura jimenez infames
«Lindorfo» dijo que lo más importante es que a su familia no le faltó nada. // Fotograma: MV – La Red.

Luego de acabarse su programa en UCV-TV La tarde vive, Sebastián «Lindorfo» Jiménez se ha podido pasear por algunos programas de televisión. El último fue al Mentiras Verdaderas de La Red, donde en un recorrido por todos los aspectos de su vida revelo un negativo episodio, en el que señaló haber sido estafado en el negocio de mascotas, después de salir de Canal 13 a fines del 2010.

«Prácticamemte perdí todos mis ahorros que tenía de Mega y Canal 13. Éramos 5 y uno de esos socios, nos estafó a todos. Nunca supimos si pasó esto por que era desordenado o porque era ‘fresco», declaró Jiménez.

El veterinario señaló que el sujeto se trataba de un ex compañero de la universidad, asumiendo su propia responsabilidad en el asunto: «Cometimos el error de nunca fiscalizarlo encima. Fue harta plata».

«Lindorfo» había sido asesorado en ese entonces por su hermano abogado, para que no firmara un nuevo contrato con Canal 13 debido a que no le habría convenido al animador. Es entonces cuando Jiménez se la juega por entero a dedicarse a su verdadera gran pasión en el rubro, el mundo de los animales. «Venía recién salido de Canal 13 y me traté de quedar con animales. Yo venía de Play (productora de C13) y no firmé contrato porque era leonino, infirmable. Justo después de eso viene la estafa o el desfalco» sentenció.

Si bien el veterinario lamentó siempre el hecho, no se queda detenido en él, agradeciendo que su familia siempre estuvo bien luego de esto: «No vale la pena lo judicial. Los perdones vienen solos. Si quisiéramos hoy día, podríamos demandarlo y te aseguro que ganaríamos, pero no es mi afán».

Sebastián Jimenez hoy día se encuentra en conversaciones para otros proyectos televisivos, entre los que se menciona una nueva participación con el canal de cable National Geographic, donde ya realizó dos temporadas de «Dr Vet» y con otros medios locales para algo en relación al rubro animal en el que se especializa.

 Vea la entrevista aquí

 

 

 

 

Compártelo en: