La Botella

Loreto Aravena indignada a la sombra de Pamela Jiles

La actriz se quedó sin salir al aire en Mentiras verdaderas, debido a los altos números que marcó la opinóloga que la antecedía, desatando su molestia y desilusión.

Por El Mediático

jileeeeeeeeeeeeees
La sección «Chile a prueba de Jiles» es todo un éxito en ‘MV’. // Fotograma: Mentiras Verdaderas.

La noche del martes los números apoyaron los temas de interés nacional ante la presencia de la actriz, Loreto Aravena, en el estudio del programa Mentiras Verdaderas. La figura de ‘Los 80’ quedó indignadísima, luego de que la invitaran al programa, para luego no salir al aire. Loreto estaba toda arreglada y maquillada, ansiosa para entrar a ser la protagonista de una nueva conversación junto a Jean Phillip Cretton. Pero el rating dictó otra cosa. En el bloque anterior, las palabras de Pamela Jiles en su sección «Chile a prueba de Jiles», terminaron por desplazar poco a poco a la actriz, quien terminó de lo más molesta.

En el late, se le dieron las disculpas pertinentes, ofreciéndole volver a asistir en una nueva oportunidad, pero Aravena se negó. Particular situación si se considera que el descarte de invitados durante la transmisiones es algo de lo más habitual. Para Loreto sin embargo, fue todo un desaire. Y es que Jiles llegó a marcar seis puntos durante su participación, todo un éxito para aquel horario en el canal. La conductora en Radio Universo, sencillamente tomó sus cosas y se largó. En su cuenta de twitter señaló irritada: «sin comentarios». De ahí en más, se ha dedicado a retuitear todos y cada uno de los comentarios que la benefician en torno a su incomoda situación.

Molesto episodio en el que la ex Soltera Otra Vez, se quedó sin pito que tocar, debido a que el Dios rating en la televisión en vivo siempre manda, cosa a la que Loreto no está acostumbrada, debido a que obviamente esto no ocurre en su esfera de la actuación al momento de grabar.

 

https://twitter.com/mperefe/status/463545462432489473

 

 

Compártelo en: