La Botella

“Los Méndez” debuta ganando en sintonía en su cuarta temporada

El docureality de la familia de Dj Méndez, conquistó a los televidentes nuevamente con sus historias, premiándolos con el primer lugar del rating, dejando muy atrás a la competencia.

Por Constanza VIllanueva

foto_0000000520140424084918
Foto: Publimetro

Este miércoles se estrenó la cuarta temporada de “Los Méndez”, docurreality que muestra la vida del cantante, junto a su familia. Y fiel a lo que ha sido su historia en la pantalla chica, ganó cómodamente en rating a su competencia, de ahí que el programa que sería una sola temporada, vaya ya en la cuarta.

En el primer capítulo se mostró la llegada de una mujer sueca con su hijo, el que según la mujer, era del cantante y que había sido concebido en uno de los viajes del rapero a Suecia. Tras pasar por momentos de enojo y confusión, su familia le hizo ver que todo era parte de una broma. Además, se mostró por completo la cirugía  estética a la que se sometió Méndez.

El estreno de “Los Méndez” marco un promedio de 15,8 puntos de rating durante las 23.25 y 00.42 horas, logrando el primer lugar de sintonía. En el mismo horario, Mega obtuvo 14,1 ptos, CHV 11.5, Canal 13 8,3 y la Red en último lugar con 2,7 puntos.

Sin duda que sigue siendo un caballo fuerte de batalla para el horario nocturno de TVN y no hay que extrañarse que de mantenerse estos buenos resultados, veamos pronto la promoción de la quinta temporada.

Compártelo en: