La Botella

Maca Venegas buscará al amor de su vida

La abogada del Buenos Días a Todos decidió dedicarle tiempo al amor y compartirá esta experiencia con el público.

Por el Editor

Tras su abrupta salida de Mega (Ver Entrevista en donde habla del tema), hoy Macarena Venegas, brilla en TVN, saliendo de la animación de programas, para volver de lleno a lo que es su real profesión, la abogacía. Cada semana, aparece en «el matinal de Chile» para ayudar por medio de consejos legales a los televidentes que presenten algún problema. Sin embargo, de tanto ayudar al resto, olvidó dedicarse tiempo para ella, dejando de lado uno de los temas más importantes: el amor.

lun
Catherine Mazoyer, Tana Palermo y Maca Venegas
Foto LUN

Tal y como lo escucha, porque la multifacética abogada entró en tierra derecha a buscar a su verdadero hombre ideal, al amor de su vida y decidió compartir esta experiencia con el público. Así es, porque durante tres semanas, viernes y sábado estará presentando la exitosa obra «Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve», junto a Catherine Mazoyer y «Tana» Palermo en el teatro Mori de Parque Arauco.
La incorporación de la sexy abogada (ver su sesión Infames) no es casualidad. Ella realizó un taller de actuación en la academia de Fernando González, por lo que, según sus compañeras, «tiene muchas habilidades y carisma para estar arriba de un escenario», aseguró Catherine Mazoyer.Mientras que su otra compañera, Tana Palermo, aseguró que «ha sido una grata sorpresa. Las tres nos entendemos a la perfección, hay una química muy rica».Maca Venegas aseguró a Infames que «el feeling que hay entre las tres es fundamental. Somos amigas y esta obra la hemos presentado en todo Chile. Invito a todos a que la vayan a ver, porque es un momento para reírse a carcajadas, ideal para hombres y mujeres». La exitosa obra uruguaya, llega tras recorrer practicamente todos los escenarios del país y presentará de manera única estas seis funciones durante tres fines de semana a las 22.30 hrs. en Teatro Mori Parque Arauco.

Compártelo en: