La Botella

Maca Venegas se queda sin pantalla

La abogada, que se pasea cuanto evento social exista, no ha logrado concretar ninguna de las ofertas  de los distintos canales y hoy su regreso se ve cada día más lejano.

Por El Mediático

macavenegas
Foto Glamorama.cl

Este martes 11 de febrero apareció Maca Venegas, como ha sido la tónica del último tiempo, en un nuevo evento: la avant premier de la película «Mamá ya crecí» de los hermanos Badilla. La abogada deslumbró como en la mayoría de las ocasiones, esta vez con un traje de una pieza color nude, el cual ella mismo calificó de «jugado». De ahí en más, Maca no ha podido hacer noticia de manera creciente en el aspecto profesional.

A Maca parece ya habérsele extinguido la posibilidad de irse a CHV, específicamente al programa SQP, como en algún momento existió la opción. (ver nota relacionada). Y es que para la abogada todo ha sido un presente trabado mediáticamente hablando. El anuncio de su aparición en la película chilena «Videoclub», hizo esperar algo más de parte de la comunicadora. Su última entrevista televisiva fue para el programa Alfombra Roja, donde declaró derechamente estar arrepentida de su participación en el fallido programa «A Viva Voz» de MEGA.

Como ya no hay nada para ella en la cartelera televisiva, la ex Jueza de MEGA, por estos días prepara su debut como actriz en la obra “Las chicas del gym”, otro proyecto café concert de la emprendedora y caza-negocios, Paty Maldonado, en el cual destaca la participación también de Claudia Schmidt, Adriana Barrientos y la actriz, Patricia Iribarra.

«No seguir en Mega para mí es una oportunidad», fueron parte de sus últimas palabras televisivas. Luego de verse desvinculada del canal del Grupo Bethia, la misma abogada se encargó de dejar en claro en pantalla que «si tuviera que echar a alguien de la tevé sería a Pamela Díaz».

Por el momento, habrá que acostumbrarse a ver a Venegas de invitada en algún panel, en medio de los rumores que lanzó Adriana Barrientos sobre la posibilidad de que Macarena pudiese regresar nuevamente a su ex canal.

Compártelo en: