La Botella

Macarena Venegas a un paso de SQP

La ex Jueza de MEGA está a un paso de cerrar su incorporación a CHV

Como todos los semestres, los programas de farándula plantean renovar  sus rostros de panel, y el presente no será la excepción. En SQP (CHV) estarían optando por la presencia nada menos que de Macarena Venegas, la ex jueza de Mega. Una pieza que podría traer buenos réditos al programa farandulero, en vista que dicho panel no mantiene una voz autorizada en materia de derecho, luego de la partida del chico reality Rodrigo Wainraight a Alfombra Roja (C13), quien aprovechaba tal vitrina para ejercitar sus dotes.

Macarena Venegas - foto LUN
Macarena Venegas – foto LUN

Maca Venegas en conversación con “Infames” señaló estar en diálogos con el ejecutivo Pablo Morales, Director de Contenido y Producción de CHV para tal arribo. Sin embargo, para la abogada esta llegada sería pensando principalmente en el tema económico, pues como lo ha manifestado en ocasiones anteriores y ahora una vez más, la farándula no es lo que más le acomoda. Pero como bien sabemos, sobre todo en el mundo de la televisión, la necesidad tiene cara de hereje, por lo que evidentemente no sería la primera en traicionar o digamos desplazar sus prioridades comunicacionales.

Ante tal llegada cabe mencionar que en Chilevisión por supuesto ya tienen a su propia jueza, una que de hecho lleva el título de tal, en su propio programa vespertino del mismo nombre; la abogada-conductora Carmen Gloria Arroyo. Se ha comentado que existiría cierta rivalidad entre ambas, por lo que la posible llegada de Venegas podría generar más de algún comentario farandulero.

Realidades Dispares

De momento Carmen Gloria Arroyo se mantiene muy estable con su matinal, La Mañana de Chilevisión como conductora, y obviamente con su programa estrella, La Jueza. Ambos espacios han logrado posicionarse entre el público obteniendo muy bueno resultados de rating.

Macarena Venegas por su parte, viene de un período donde la pantalla le ha sido ingrata. No hablemos de olvidar, pero el año pasado fue sin dudas, uno con cifras negativas. En Mega tuvo la oportunidad con un espacio propio, el programa de ayuda social “A Viva Voz” el que conducía junto al doctor Claudio Aldunate en las tardes. El bajo rating sólo los mantuvo en pantalla dos meses. De ahí para la abogada, todo ha sido asistencias a eventos fuera de la tevé. De hecho, hoy la podemos ver en los cines en la nueva película de Pablo Illanes, Video Club.

Sin duda que la vida tiene muchas vueltas, porque la misma farándula que hace unos años se hizo un festín con la filtración de fotos íntimas, hoy podría ser su nuevo horizonte y quizás, por mucho tiempo.

Compártelo en: