La Botella

«Mago» Valdivia llama furioso al Bienvenidos para aclarar «infidelidad» con Sandy

El esposo de Daniela Aránguiz no encontró otra opción más que tomar el teléfono para defenderse de los dichos de Sandy Boquita quien señaló que «conoció su varita y polvitos mágicos».

Por El Mediático

insta 1
La foto de la polémica. // Foto: Instagram A. Barrientos.

Todo comenzó con una foto subida a Instagram por Adriana Barrientos, donde figuraba junto a Sandy «Boquita». Daniela Aránguiz le comentó: “¡Adri, corta la foto! Van a pensar que andas en esos pasos, jajajá”. Seguido de esto, la argentina le replicó: “¿Qué te pasa, cornuda?”. El mensaje de la trasandina tiene su origen en lo que hace un par de años, viene siendo comentario fuera de la televisión, sobre una aventura infiel del futbolista, Jorge Valdivia, con la modelo.

El enfrenamiento fue tema obligado en todos los paneles de farándula y este jueves en Bienvenidos, el «Mago» Valdivia llamó al matinal para increpar a la modelo discotequera. «Lo único que le pido a ella es que se deje de mentir, de hablar de mi señora y de mis hijos. Ayer me dijeron que había hablado de mis hijos y que la Daniela solamente estaba conmigo por mis hijos. No hables de mi señora, y que no hable de mí, porque no me conoce”.

mago y sandy
El Mago se indignó con esta nueva acusación de infidelidad. // Fotograma: Bienvenidos.

La ex de Gary Medel se justificó: “De verdad que no quería contarlo, porque quedaba mal yo misma, por meterme con un hombre casado. Pero como tu mujer se metió conmigo, primero al hablar mal de mí y obviamente, uno se pica y quizás habla lo que no tiene que hablar. Te pido disculpas por nombrar a tus hijos, si es que los nombré. No fue mi intención. Lo siento. Pero, ¿me vas a decir que no conozco el departamento de El Golf?”.

La trasandina, también fue horas más tarde a Intrusos, donde colapsó en vivo, derramando lágrimas  en el programa,  luego de todos los cuestionamientos. Entre estos, destacó el de la mamá de Daniela Aránguiz, quien publicó en su cuenta de Facebook un mensaje a su hija, atacando a Sandy: «Te admiro por tu gran paciencia.. con tanta chula suelta y al aire».

Una polémica que cae justo en la previa al Mundial de Brasil y que obliga a alguien como Jorge Valdivia, a tener que tomar el teléfono por propia iniciativa, como hace rato no veíamos un episodio así.

Compártelo en: