La Botella

Mal rating de “Las 2 Carolinas” dejaría sin teleseries en ese horario a CHV

Se especuló primero que sería sacada del aire por su baja sintonía, sin embargo todo indica que seguirá en la pantalla. Lo que sí, CHV estaría barajando la opción de eliminar para siempre las teleseries en el horario de las 20 hrs. semestre.

Por Constanza Villanueva

images
Foto: La Cuarta

La teleserie “Las 2 Carolinas” desde su estreno, no ha logrado cautivar a la gran mayoría de los fanáticos de las telenovelas, incluso varias han sido las críticas y todo eso, se ha visto reflejado en el pésimo rating que promedian hasta la fecha (7 puntos). Por este motivo CHV estaría planeando eliminar las teleseries en ese horario. Lo que sí, aún no hay claridad sobre el futuro que le depara a la próxima producción dramática del segundo semestre, “Súper papás”.

Hace algunos años ocurrió lo mismo con la teleserie “Manuel Rodríguez”, la que no logró una buena sintonía en el horario de las 20 hrs. por lo que fue cambiada de horario para poder mejorar los números. Sin embargo, con “Graduados” lograron repuntar y alcanzar cifras superiores a las esperadas, provocando que ésta se alargara en varios meses más.

Ya se está trabajando en la próxima producción dramática del próximo semestre, la que estaría siendo evaluada para salir al aire este año o ya dejarla definitivamente para 2015. Eso sí, el proyecto que seguirá viento en popa será la nueva telenovela de las 15 hrs, «Buscando a María», la que sí vería la luz a contar de agosto.

Compártelo en: