La Botella

Mane Swett responde por reflote de trío amoroso con Begoña Basauri

La actriz arrastrada por la polémica de esta semana, señaló a raíz de la respuesta de Basauri: «Me parece fome que el tema exista».

Por El Mediático

DSC_0460.jpg
Reacciones opuestas ha ofrecido la pareja esta semana siendo consultada por el tema. // Foto: lahora.cl

Todo comenzó con la invitación de la actriz, Begoña Basauri, al late de Mega, Más Vale Tarde. Ahí y cómo no, la guapa de ojos verdes, fue consultada por el escándalo de trío amoroso que provocó la separación del matrimonio Mane Swett-Felipe Braun. Ver nota relacionada. Hoy la protagonista de teleseries, ofreció palabras en SQP, donde mostró una total indiferencia por lo ocurrido.

«Es tan antiguo que alguien siga usando una historia que ya no tiene nada que ver. Cada uno es dueño de seguir hablando lo que quiera. Por mi parte, no es un tema que me interese. No tiene nada que ver con la persona que soy hoy… Me parece fome que el tema exista. Es tan antiguo. No se para qué».

Maria Elena Swett se mostró ya superada con la escena de 2010 frente a sus ojos, que marcó tanto su vida como la de sus colegas actores. Reacción contrapuesta a la de su ex marido, Felipe Braun, quien consultado por lo mismo explotó contra una periodista de farándula, lanzando su micrófono al patio de una casa. Ver nota relacionada

La rubia opinó lo mismo sobre el comportamiento del ex galán de Machos: «Creo que Felipe es una super buena persona. Si pasó eso, es porque yo creo que está cansado de algo tan antiguo. Que sigan usando una historia de algo nada que ver».

Reacciones contrarias del ex matrimonio, que dejan ver que entre Mane Swett y Felipe Braun el tema aún no es 100% superado, pese a que lo digan, ya que de lo contrario, no reaccionarían de esta forma.

Compártelo en: