La Botella

Marido de Daniela Bonvallet es sentenciado a singular tratamiento

Pablo Peribonio fue obligado por la justicia a cumplir con un tratamiento de «control de impulsos», luego del escandaloso incidente que terminó con la hija del comentarista, con una doble fractura de mandíbula.

Por El Mediático

34_889_3004_768
Para Pablo Peribonio las cosas «se acabaron de buena manera». // Foto: LUN

Pablo Peribonio, esposo de Daniela Bonvallet, negó en el juicio en su contra haber golpeado a  su pareja, el pasado 3 de febrero. El rostro de Daniela había quedado destrozado, pero también, el corazón de su padre, Eduardo Bonvallet (ver nota relacionada). Ahora el supuesto agresor, además de estar 90 días alejado de su hogar, deberá someterse a un tratamiento de «control de impulsos», al menos por un año, luego de que ayer llegara a acuerdo con su señora, frente a la justicia.

«Se terminó el proceso de buena manera. Simplemente vine a cumplir con un formalismo judicial y las etapas que el procedimiento indica. Todo concluyó. (Con Daniela) tenemos hijos en común. Somos marido y mujer», según consiga Las Últimas Noticias, medio que además añade que según el Encargado Nacional de estos programas de intervención, Atilio Machiavello, «la violencia contra la mujer en el ámbito de la pareja, no se puede reducir a un problema de impulsividad. Es un problema de conducta, que es aprendida y hay razones de género».

Desde el ‘día 1’ del aquel polémico incidente, con voces de agresión de por medio, Pablo negó todo tajantemente. El asunto sigue siendo delicado en términos de imagen, puesto que el aún esposo de la hija del comentarista deportivo, es hermano del ex Intendente de la Región Metropolitana, Juan Antonio Peribonio, también abogado.

Resolución que evidentemente para Pablo, ha de dejarlo conforme, luego de las denuncias puestas en su contra, tanto la presentada por el médico de turno, como la de la tía de Daniela, quien trasladó a la afectada hacia la clínica aquella noche, las que aseguraban que había sido agredida por Peribonio, hecho del que más tarde Daniela, habría cambiado la versión, cuando salió de pabellón: «Aclaración: vengo saliendo de una operación me fracturé la mandíbula por una caída. (salte la reja de la piscina). Nada acá de violencia», fueron sus palabras en twitter.

En tanto, Eduardo Bonvallet, como la mayoría de quienes analizaron este caso desde afuera, hasta hoy cree que su yerno» falta a la verdad».  Situación que terminaría por corroborarlo, luego de que la justicia pdeterminara la mencionada medida.

Compártelo en: