La Botella

«Marlenazo» de Fanny Cuevas deja la grande en baile del caño

La ex vendedora ambulante mostró más de la cuenta en medio de su baile del caño en un night club, llevándose más atención de la que se esperaba por parte de los medios.

Por El Mediático

faaaaaaaaaaaaaaaaa
Fanny asegura que no fue estrategia publicitaria. // Fotograma: SQP

Angie Alvarado había abierto los fuegos con la polémica, desmayándose en el caño el pasado lunes 30. (ver nota relacionada). Fanny no podía ser menos y este martes, en su semana de presentaciones en el night club ‘Stilo 10’, protagonizó un ‘marlenazo’ en los últimos minutos del baile, con lo cual se llevó toda la atención de las cámaras encima.

La ganadora de Mundos Opuestos 2, dejó escapar uno de sus pechos en medio de un baile que era el número principal de la noche y que evaluado por los asistentes, fue mucho más sensual que el de la hija de la geisha, al margen de lo ocurrido.

Las voces generadas con el polémico episodio de la ex vendedora ambulante, caen ahora por si fue esto efectivamente fue un descuido o un acto premeditado, para alimentar el marketing del club nocturno, el cual les pagó la suma de 2 y medio millones de pesos a cada una por 3 presentaciones individuales. La echica reality declaró a los medios: «Son cosas que pasan en la vida, son percances. Le pasó a la Angie. No es que nosotros lo planeamos, somos mujeres jóvenes y no queremos que se nos vea nada. Nunca vamos a querer que se muestre, no somos una Matilde (Bonasera) o una Sandy (Boquita)».

Fanny había declarado estar preparándose mucho en el último tiempo para estas performances, por lo cual… ¿Cómo justo ahora paso esto? Al parecer, a Fanny no le bastó con hacer noticia luego de protagonizar la polémica universitaria del año, tras ser grabada copiando en una prueba universitaria. (ver video relacionado).

Nueva polémica que vuelve a situar a Fanny dentro del contexto nocturno-hot. ¿Estará traicionando sus ideales sin percibirlo? Su nueva pulida a la imagen de chica atrevida, podría no condecirse mucho con el perfil de futura ingeniera comercial, para lo cual se prepara noche tras noche. Un destape que tiene a Fanny en las noticias faranduleras, pero que quizá no la ayudan con sus nuevas proyecciones.

Compártelo en: