La Botella

¿Martín Cárcamo a Mega?

Lucho Jara y Kathy Salosny estarían siendo remplazados por nuevos animadores en el matinal, sin embargo tendrían otros proyectos en el canal como lo serían estelares o algunos franjeados.

Por Cony Villanueva

images (5)
La dupla de animadores podría desaparecer
Foto: Mega

Una noticia que remecería la industria televisiva se dio a conocer ayer jueves. Mega estaría interesado en contratar a Martín Cárcamo para el próximo año, debido a que planea reformular “Mucho gusto», siendo el animador la carta del ambicioso plan para así salir primeros en rating de matinales, según publicó el portal Terra.

Martín junto a Tonka Tomicic lograron sacar adelante el matinal de Canal 13, hoy “Bienvenidos” compite con TVN todos los días por sacar el primer lugar en sintonía, es por esto que Mega necesita un nuevo método para superar el rating y piensan en el animador como la posibilidad de lograrlo.

Según el portal, para “Mucho Gusto”, quien estaría encabezando las posibilidades de animar sería Karla Constant, animadora que llegó a principios de este año y quien conducirá el nuevo reality del canal. Constant sería con quien pretende Mega que Cárcamo trabajara en caso de que su arribo al canal de Vicuña Mackenna se concrete.

Sin embargo, según contó hoy viernes el programa SQP, un asesor de Martín habría visto esta noticia publicada y de inmediato solicitó que fuera bajada, ya que la información que se publicó era infundada. Polémica que se armó, ya que siempre hay rumores de la industria, ¿pero llegar a bajar una noticia? ¿Rumor o secreto a voces? Habrá que esperar.

Compártelo en: