La Botella

Maura Rivera confirma embarazo junto a Mark González

La pareja debió reconocer su segundo embarazo tras fuertes rumores del rubro farandulero.

 

Foto: La 4ta
Foto Lacuarta.cl

Por El Mediático

Foto Terra.cl

Ya era un secreto a voces entre los círculos cercanos a Maura Rivera. La pareja de Mark González, debió salir el pasado fin de semana a confirmar, a través de su cuenta de Instagram, su nuevo embarazo. Y es que la prensa rosa venía haciendo su trabajo hace rato, razón por la que quizás, el seleccionado nacional decidió celebrar horas antes aquel día su gol en su regreso al club Universidad Católica, con el balón bajo la camiseta, tras la victoria 7 a 1 contra Huachipato.

La ex chica rojo incluso negó su embarazo en un comienzo, cuando fue consultada por los medios. Claramente, no quería que la buena nueva fuera dada por la farándula. Pero fue en plena celebración de gol de su esposo que la rubia subió la imagen agrgando: «A veces hay que adelantarse a contar porque lamentablemente la farándula se entera antes que nuestras propias familias”.

 Y es que efectivamente Maura aún tiene muy poco de embarazo, tal cual ella lo señaló. Se trata del segundo hijo entre ambos el cual tendría dos meses de gestación apróximadamente.

La afirmación de esta noticia para la familia González-Rivera coincide con la vuelta de la pareja a Chile desde Rusia, lugar donde se desempañaba el atacante en el club CSKA de Moscú. Probablemente el nuevo retoño logre nacer en estas tierras, tal como lo hizo el primer hijo del futbolista y la bailarina.

Compártelo en: