La Botella

Maura Rivera y la pérdida de su hijo: «Aún me culpo por lo sucedido»

La esposa de Mark González, estuvo en el programa «Más vale tarde», donde sinceró haber llorado como nunca tras perder su bebé.

El Mediático

Foto: terra.cl // Maura señaló que su proyecto de vida siempre ha sido con muchos hijos.
Maura señaló que su proyecto de vida siempre ha sido con muchos hijos.
Foto: terra.cl

Si bien Maura Rivera estuvo con el lógico dolor durante toda la entrevista, comenzó queriendo puntualizar cierta molestia hacia los medios que comentaron los primeros incidentes de su pérdida con falta de exactitud. «Si van a averiguar, averigüen bien. Yo no llegué a la clínica con síntomas de pérdida, sino por un control mensual, donde me dijo el doctor que mi guagua ya no tenía latidos». 

Recordemos que todo fue confirmado por la pareja cuando en un gol de Mark González, celebró colocándose el balón debajo de la polera, dejando entrever que un nuevo integrante venía en camino. «Hicimos eso para evitar que se adelantaran los programas de farándula», comentó la ex chica Rojo.

Maura, estaba ahora totalmente dispuesta a contar todos los detalles del que fue con seguridad, el episodio más negro de su joven vida. «Yo creo que nunca había llorado tanto. Si  bien la vida pasa, la herida queda», comentó una visiblemente cansada Maura, quien vestida de negro, conformó su ahogado relato.

«Aún me culpo por esto. En días de vacaciones subí y bajé cerros, por lo que después no dejaba de pensar, que eso podría haber influído». Maura contó incluso, sus sentimientos más crudos de lo ocurrido. «Tenía la opción de botarlo en el baño o del raspaje. Le dije al doctor; opéreme lo antes posible… Cuando terminó todo, nos fuimos al auto y con Mark lloramos juntos». 

La bailarina señaló haber entrado en una suerte de shock en aquel período, considerando además que su proyecto de vida, siempre ha tenido contemplado una familia con muchos hijos, para lo cual compraron una casa. Entre otras cosas, Maura mostró nulas ganas de querer volver a Rusia en el corto plazo, básicamente por toda la preocupación que pone en su hijo, a quien vigila en el jardín a través de cámaras que ve por su celular.

Al final Maura leyó una carta escrita por su pareja. Momento televisivo que sirvió como terapia para ayudar a cerrar el ciclo.

Compártelo en: