La Botella

Mauricio Bustamante recibe cheque de un peso y se convierte en centro de burlas

El hombre de las noticias del ‘Buenos días a todos’, recibió un cheque válido por 1 peso, correspondiente al pago de exceso de cotización de Isapre, desatando bromas de todo tipo en su contra.

Por El Mediático

qq
Foto Twitter

Mauricio Bustamante, publicó ayer en su cuenta de Twitter, una foto del cheque que recibió correspondiente al pago de exceso de cotización de su Isapre. Lo que causó sensación fue el monto por el cual estaba hecho el documento.  El total a pagar ascendía a la suma de un peso.

No sabemos si a Bustamante le quedaron gustando las burlas que se ganó, luego de ironizar con la prometida cancha de fútbol al Club Universidad de Chile, vía twitter. (Ver nota relacionada)pero lo cierto es que esta vez, la multitud se alimentó como nunca con la autoflagelación que el periodista se hizo en su cuenta oficial de la red social.

Todo comenzó con el siguiente tweet: «Desde @isaprecolmena me devuelven este «exceso de cotizaciones»… $1». Más tarde añadio: «Me eh (sic) reído mucho con sus mensajes y datos para invertir mis «excesos de cotizaciones» en @IsapreColmena :)».

Según indica el sitio oficial de la Superintendencia de Salud«la devolución sólo deberá efectuarse para aquellos afiliados a quienes se les adeuda una cantidad acumulada superiores a 0,07 UF. (1600 pesos)«. Comentario que por supuesto, para el rostro de noticias, está de más, ya que como se le ha refregado en la cara, el mismo cheque en papel vale más que el peso.

Singular situación que causó la risa de muchos y que de seguro, no ha de ser la única persona que recibió un monto tan, pero tan bajo.

Compártelo en: