La Botella

Mauricio Israel asume deuda con Rodrigo Herrera en late de Mega

La interrogante por la cual los medios de farándula le metían el dedo en la herida en cada encuentro, fue corroborada por el mismo ex comentarista: «Puede ser que yo le haya quedado debiendo algo, efectivamente». 

El Mediático

rod herrera
Rodrigo Herrera le hizo un préstamo de $15 millones. // pasiondeprimera.cl

De absolutamente todo habló Mauricio Israel en su visita al estelar de conversación «Más Vale Tarde» de Mega. Sin embargo, una gran duda respecto a sus diferentes deudas millonarias era la que mantenía con su ex amigo, el periodista deportivo, Rodrigo Herrera. «Puede ser que yo le haya quedado debiendo algo, efectivamente. Le he mandado mails y lejos de arreglar la situación, él le echó parafina al incendio», endosando culpas de esta forma a su colega y acusándolo de varios ataques a través de los medios.

El ex comentarista aclaró lo rota que aún siguen las relaciones, aún cuando dice no le guarda rencores.«Rodrigo fue mi brazo derecho. Fui duro con él, porque él fue duro conmigo. Lo sigo queriendo y admirando exactamente igual». 

La deuda proviene del préstamo de Rodrigo a Mauricio de 15 millones de pesos para comprar una camioneta Grand Cherokee. Israel le pagó sólo hasta la octava cuota para después no pronunciarse más. Para suerte de Herrera, el vehículo había quedado a su nombre. Sin duda, una de las deudas mas pequeñas en el historial del israelí, pero al mismo tiempo, una de las que más la cuenta le ha pasado mediáticamente.

Herrera no ha puesto problemas para desnudar a su ex amigo sobre esta polémica. Cuando Mauricio Israel volvió a Chile tentado por la oferta económica de entrar al reality Mundos Opuestos 2, le dedicó indignadas palabras en un móvil para Mentiras Verdaderas«Me molesta el relativismo moral de Canal 13 al preparar un casting donde se trae una persona que evidentemente tiene un conflicto importante a través de estos temas; traicionó confianzas y cometió estafas».

Por su parte, Israel justificó su ingreso al reality, por el cual Israel recibía 20 millones de pesos mensuales. «Agradezco la oportunidad a Canal 13. Si tuviera la oportunidad, volvería feliz a Chile».

Al final, una frase  para el bronce: «Sería feliz de volver a la televisión, pero lo que más me importa hoy, es consolidar mis relaciones de amor». Antes de irse, lo hizo recordando su particular estilo de leer los diarios, lo que a más de alguno le deben de haber dado ganas de volverlo a ver en la pantalla chica.

Compártelo en: