La Botella

Mauricio Pinilla a un paso de ser el jugador más guapo del Mundial de Brasil

El concurso lo realiza el prestigioso canal de espectáculos, E Entertaiment Television y tiene al chileno compitiendo por votos con el delantero francés, Olivier Giroud. El ganador se conocerá el lunes 30 de junio.

Por El Editor

rs_560x415-140627102630-1024.World-Cup-Hotties-Final.jl.062714_copy
Mauricio Pinilla y su competidor, el francés, Olivier Giroud

Si bien nuestra selección disputará su paso a los Octavos de Final del Mundial de Brasil, frente al dueño de casa, ya por lo menos, hay un chileno que llegó a la final, pero no precisamente por su talento dentro de la cancha, sino que más bien, por lo que provoca fuera de ella. Se trata de Mauricio Pinilla, quien en un entretenido concurso de internet, avanzó hasta la final del Mundial de los Guapos, en un concurso organizado por el canal internacional E!.

El chileno, se impuso sorpresivamente a galanes de la talla del argentino, Ezequiel Lavezzi y del portugués sensación del momento, Cristiano Ronaldo.

El resultado se dará a conocer en la misma página del sitio el próximo lunes 30 de junio, por lo que aún está a tiempo de votar por el chileno y darle así, el primer título mundial a nuestro país. (Vota acá)

A continuación te presentamos las fotos de los dos galanes en competencia.

Compártelo en: