La Botella

Miley Cyrus tiene sexo oral en pleno show

Nuevamente la ex chica Disney, está en el centro de la polémica, en donde ya comienza a perder el apoyo de sus fans, debido a que es seguida por muchas menores de edad que deben presenciar como Cyrus se pasa cada vez más de la raya.

Por Constanza Villanueva

13998724174700_464x0
Foto: Lavanguardia

Nuevamente Miley Cyrus hace noticia y no precisamente por su música. La ex niña buena de Disney, protagoniza hoy una nueva polémica. Esta vez fue una performance de índole sexual en medio de un concierto, pues no encontró nada mejor que agarrar un muñeco de plástico desnudo y practicarle sexo oral, todo esto, frente a miles de personas que no daban crédito al «numerito» de Cyrus.

Como si fuera poco, nuevamente agarró al muñeco y lo dejó acostado en el suelo, para ella sentarse arriba y hacer  como si estuviese practicando sexo con el hombre inflable.

Miley-Cyrus-se-divierte-con-su_54407829587_51348736062_224_270
Foto: Dinamo

Obviamente, la prensa internacional no demoró en destacar la noticia y ya hay videos que muestran la criticada performance. Cyrus cuenta con miles de fans por el mundo, pero sus constantes salidas de libreto están aburriendo a varios, que incluso han llegado a pifiar cada vez que la ex Disney se desubica públicamente.

Como si esto fuera poco, hace sólo unos días, fue fotografiada en pleno show, agarrando un pene gigante e inflable, con el que jugó a realizar poses sexuales, incluso se dio el tiempo para fotografiarse en una actitud poco decorosa.

De esta forma, Miley Cyrus, sigue generando noticias a costa de sus comportamientos que cada vez van subiendo de tono.

A continuación el video de hace un par de días, en donde generó la polémica con el pene gigante.

Compártelo en: