La Botella

Miley Cyrus dejó que fans tocaran sus partes íntimas

Nuevamente la norteamericana hace polémicas y esta vez superó todos los límites antes vistos. Las imágenes ya dan la vuelta al mundo

Por Constanza Villanueva

panta 2
Imagen del concierto

Miley Cyrus sigue provocando escándalos en medio de sus presentaciones. Lo último, ocurrió en su show en Londres, donde dejó que sus fans de primera fila, pudiesen tocarle sus partes íntimas en medio de una canción, dejando un insólito episodio más, en la bitácora de la cantante.

Recordemos que hace sólo unos días, unas polémicas imágenes dieron la vuelta al mundo, cuando la ex chica Disney le practicó sexo oral a un muñero inflable, entre otras cosas. (ver nota relacionada)

Este vez, la cantante interpretaba uno de sus éxitos, cuando en medio de la euforia, Cyrus se acercó de sobremanera a la primera fila, llena de hombres por cierto, y se puso en una posición para que los presentes pudiesen tocarla. Obviamente, esto no iba a pasar desapercibido y videos e imágenes ya cubren varias páginas de los medios internacionales.

Una vez que se aburrió del manoseo, se acercó a una de sus bailarinas y le dio un tremendo beso con el que concluyó su particular show. “Pasé tres semanas recostada. Me voy a descarriar. Soy como una estrella a punto de explotar”, comentó Cyrus durante el show, tomándose en serio sus palabras, después de haber estado internada por un cuadro de sinusitis.

A continuación te dejamos el video de la polémica

Compártelo en: