La Botella

Mini-Teletón sacará la cara por damnificados de incendio en Valparaíso

Tanto el terremoto del norte como el incendio de Valparaíso, fueron más que suficientes para dar el sí a esta iniciativa a realizarse el 22 de abril en el estadio Municipal de La Florida.

El Mediático

Iván Zamorano estará presenté en esta cruzada.
Iván Zamorano estará presenté en esta cruzada.

La idea se venía ofreciendo hace rato en redes sociales hasta que alcanzó materializarse. El próximo martes 22 de abril, se llevará a cabo una Mini Teletón, con el fin objetivo de recaudar fondos para los damnificados del incendio de Valparaíso del pasado sábado 12 y del terremoto del norte de hace ya casi un mes.

El evento, previsto para hacerse entre las 17 y las 23 horas, ya tiene dentro de sus confirmados a Américo, Douglas, Silvestre, Pata e Cumbia, Eicy and Cody, Akiles Baeza, Bombo Fica y Mauricio Flores, entre otros. Y entre los famosillos que animarán destacan, Jorge Zabaleta, Julio César Rodríguez, Luis Jara, Iván Zamorano, Benjamín Vicuña, Gonzalo Valenzuela, Juan Falcón, Connie Mengotti, Macarena Venegas, Juan Pablo Queraltó, Mey Santamaría y los chuchucas Fabrizio y Thiago Cunha.

Los arreglos para el préstamo del estadio aquel día ya fueron saldados por la municipalidad, lugar donde no se descarta que hasta esa fecha, se pueda integrar artistas internacionales para la colaboración. En el cierre de ésta, ya está confirmada la paticipacion del grupo Inti-Illimani.

Las actividades contemplan partidos de fútbol entre famosos y famosas y otras típicas relativas al desarrollo de la Teletón, todo bajo el título #FuerzaChile.

Compártelo en: