La Botella

Mira el irreconocible rostro de la actriz Renee Zellweger por abuso de botox

Las nuevas imágenes tienen conmocionada a la prensa internacional. Y es que la protagonista de «Bridget Jones» simplemente abusó de los tratamientos estéticos y hoy luce una cara totalmente distinta.

Por El Editor

Así era el rostro de la actriz antes del botox
Casi nada queda de este rostro
Foto Agencia

«Estoy feliz de que digan que me veo diferente». Con estas palabras respondió la conocida actriz de Hollywood, Renee Zellweger a las duras críticas a su nueva cara, tras una aparición pública, en donde a la prensa apostada en la alfombra roja de la gala de la revista Elle, le costó identificar que la persona bajo los flash de las fotos era nada más y nada menos que la protagonista de «Bridget Jones».

La ganadora del Oscar, agregó en su entrevista a la revista People que «estoy viviendo una vida distinta, mucho más plena y me encanta que eso se note», aseguró.

Las imágenes del impactante cambio, han dado la vuelta al mundo e incluso, varios medios comenzaron a especular sobre una posible adicción por parte de la actriz a los tratamientos estéticos, en este caso, al botox. «Mis amigos me dicen que me veo mejor, más sana… Tenía una agenda que no me permitía cuidar de mi misma y tomé malas decisiones sobre cómo ocultar ese agotamiento. Fue entonces que tomé conciencia del caos y decidí hacer las cosas de forma diferente», comentó la protagonista de «Irene, yo y mi otro yo».

A continuación te dejamos las imágenes del impresionante cambio de rostro de la actriz.

 

 

Compártelo en: