La Botella

Mira la nueva colita de Vale Roth tras duro entrenamiento

La ex Calle 7, tiene a todos vueltos locos con su nueva figura. Hoy, una imágen, sacada por ella misma, tiene revolucionada a la red, en donde muestra lo bien que está, tras pasar horas entrenando.

Por El Editor

1799639_701554053251720_642181307_n
Foto Instagram Vale Roth

Vale Roth, hace rato que está alejada de las polémicas, volcando su vida 100% al deporte. Ya es sabido sobre sus duros entrenamientos y los miles de «me gusta» que acumula cada vez que publica un video o una fotografía de ella entrenando. Pues hoy, las miradas se las robó una nueva imagen de ella, mostrando su nueva colita, tras horas y horas de sentadillas.

Sin duda, que la foto no iba a pasar desapercibida y ya acumula más de 4 mil «me gusta» y simplemente muestra una faceta muy sensual de la farandulera.

Si bien, han habido serios detractores de esta nueva faceta de Roth, a la que incluso algunos opinólogos la han clasificado como de una adicción al ejercicio y a los músculos, la verdad es que Vale, ha manifestado públicamente que todo es  mentira y que ella sólo quiere entrenar.

Nada de malo tiene y por lo demás, muy regia está y pese a que algunos no les guste, es mejor verla en el gimnasio que envuelta en alguna polémica.

A continuación te dejamos una nota en donde te mostramos sus mejores fotos y videos. (Ver nota relacionada Vale Roth)

 

 

Compártelo en: