La Botella

Mira la particular condena que debe cumplir el agresor de Brad Pitt

El periodista de origen ucraniano, fue condenado a trabajo comunitario. Pero lo que más llamó la atención, fue la vestimenta que debe usar mientras cumple su condena.

Por El Editor

Vitalii Sediuk, el periodista que hace un par de semanas, agredío con un golpe en el0611-vitali-sediuk-shirt-close-up-pcn-4 rostro a Brad Pitt, mientras éste caminaba por la alfombra roja de la nueva película de su esposa, Angelina Jolie, (ver nota relacionada) fue condenado a 20 días de trabajo comunitario y a usar, mientras cumple su castigo, una singular polera, que de seguro, hará que todo esto, sea imborrable.

Así es, porque Sediuk deberará colocarse, durante 20 días y mientras limpia las calles y plazas de Los Ángeles, una polera con la cara estampada de su víctima, Brad Pitt.

Obviamente la sentencia llamó la atención y muestra que el país del norte de América, tiene un sistema judicial expedito y con las más variadas condenas. Recordado fue el caso de una prisión en Arizona, en donde sus presidiarios, que son altamnte peligrosos, deben usar trajes completamente rosados , en una cultura en donde el machismo es imperante. Claramente, las sanciones también apuntan al factor psicológico, tal cual ocurre con el agresor de Pitt.

 

 

Compártelo en: