La Botella

Murió el gran Mandolino

A los 80 años y producto de un infarto, el emblemático personaje de «Sábado Gigante», falleció en horas de hoy sábado en Honduras

Por El Editor

mandolino lun
Foto www.lun.com

Armando «Mandolino» Navarrete fue uno de los mejores compañeros que Don Francisco ha tenido televisión. Y es que por los años 60 apareció en un capítulo de Sábado Gigante y de ahí no se separaron hasta comienzos de la década de los 90.

Mandolino fue reconocido siempre por su humor y talento sobre el escenario y sobre todo con una de las áreas más difíciles: hacer reír.

En la actualidad se encontraba radicado en Honduras, país al que llegó en 2010 y en donde precisamente realizaba un late llamado «La hora de Mandolino», siendo reconocido por los televidentes de ese país. A tal punto, que cuando se supo de la lamentable noticia, algunos medios interrumpieron sus transmisiones para comunicar el fallecimiento del chileno.

De acuerdo a información previa entregada por Rodrigo Javier, periodista que trabajó con él por más de 3 años, Mandolino «falleció esta madrugada de muerte natural mientras dormía», escribió en twitter.

Compártelo en: