La Botella

Nace el amor en reality Generaciones Cruzadas. Entérate cuál es la nueva pareja

El amor habría nacido hace sólo un par de días, convirtiéndose en la primera pareja «estable» del encierro de Canal 13

Por El Editor

Si bien el reality de Canal 13 no ha logrado cautivar a la audiencia, ni menos sus integrates, hubo una que resaltó sobre el resto. Hablamos de Aynara Eder. Una escultural joven, que con sus desinhibidos actos, a más de uno volvió loco. Incluso, se generó una entretenida polémica, sobre si su abultada cola era o no real. Según ella, lo único falso que cargaba eras sus implantes mamarios. Pues Infames logró sacar la verdad a la luz y comprobar que su perfecta «cola» es naturalmente falsa. (ver nota relacionada)

13 cl
Este beso de juego se convirtió en realidad
Foto www.13.cl

Si hablamos de Aynara es porque precisamente ella es quien anda de lo más enamorada en el encierro. ¿Con quién se pregunta? La pelea no la ganó ni José Miguel Puyol, ni el saco de plomo, Javier Oldani, sino que el brasileño, miembro de Axé Bahía, Bruno Zaretti.

La pareja se formó hace sólo un par de días e incluso, ya se pasean de la mano por el encierro de Lonquén. Quizás esta sea la chispa que encienda la mecha del reality y logre explotar en algún momento, porque de verdad que entre los personajes, renuncias y eliminados, no es mucho lo que se puede ver.

Compártelo en: