La Botella

Nace el hijo de Maca Tondreau y Alfredo Alonso

Se trata de la pequeña ‘Celeste’ tercer hijo de la panelista de TVN y el primero para Alfredo Alonso, luego de 3 años de lucha con tratamientos médicos.

Por El Mediático

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
«Celeste» nació sin complicaciones. «Foto: twitter.

 A las 7:40 de la mañana de este viernes nació la hija de la panelista del Buenos días a todos y su pareja Alfredo Alonso. Celeste, nació sin complicaciones, pesando 2,9 kilos y midiendo 46 centímetros. Es la primera hija del productor de eventos y el tercero de Tondreau, quien es madre de dos jóvenes hijos de su ex marido Enso corsi.

Así lo confirmó ella a través de su cuenta de twitter junto a una foto: «Al fin Dios nos mando a nuestra princesita. Gracias a todos por el apoyo durante todo este tiempo. Un beso enorme». 

La panelista relató en contacto telefónico a su matinal de TVN, que comenzó con contracciones a las 4 de la madrugada, razón por la cual se trasladaron de inmediato a la clínica, adelantándose así los 6 días previstos para el nacimiento de su tercer hijo. «Un premio a los 4 años de espera», declaró.

Recordemos que Tondreau vivió todo este tiempo luchando por volver a quedar embarazada. Luego de ocho intentos por tratamientos médicos con inyecciones finalmente confirmó su nuevo bebé a tres meses de gestación. Una campaña ardua que se inició desde que Alfredo le pidió matrimonio el 2011.«A los seis meses nos dimos cuenta que era difícil que tuviéramos hijos, no podíamos tener». «Fueron unos tratamientos emocionalmente muy difíciles». relató la rubia también para su matinal en septiembre del 2013.

Un nuevo integrante a la familia que se suma a los dos hijos de Maca, Gianpiero  (19), y Marttina (13), hijos del humorista Enzo Corsi. Un final que mostró a un emocionado Alfredo en un móvil para el programa quien contó su felicidad, señalando que a los hijos de Maca también los ve como hijos suyos. Karen Doggenweiler también los felicitó a través de su twitter.

 

Compártelo en: