La Botella

Nakasone sacó la voz para defender a “Generaciones Cruzadas”

El genio de los realities parece que se aburrió de tanta crítica pública y salió al paso de los cuestinamientos a su producto y a su gestión.

Por Constanza Villanueva

Generaciones-Cruzadas-Canal-13-730x350
Foto: Lun

De mal en peor van las cosas para “Generaciones Cruzadas”. Si hace unos días le contamos en exclusiva que el reality terminará antes de lo previsto, debido al mal rating (ver nota relacionada), hoy su creador, Sergio Nakasone, salió al paso de manera inaudita para responder las críticas, utilizando su cuenta de twitter para aquello.

En su última columna de opinión, Larry Moe (LUN), se fue en picada en contra del reality del 13, asegurando, entre otras cosas, que el programa ha sido un feo incumplimiento de Sergio Nakasone, razón por la cual, terminará antes de lo previsto. Incluso, se dio el tiempo para aconsejarlo, recriminando al genio de los realities, por no haber tomado en cuenta, una supuesta lista de padres e hijos que habrían encajado mejor en el formato.

Obviamente, a nadie le gusta ser criticado y menos en televisión, en donde todo se sabe. Por ende y por muy verdad que sea, nunca se va a reconocer que un programa va a ser sacado del aire antes, porque ahí si que nadie lo ve.

Frente a todo lo anterior, Nakasone usó su propia cuenta de twitter para responder al columnista de LUN y de paso, dar su versión sobre el futuro del reality. «…Generaciones Cruzadas termina en el plazo que estaba planeado, antes de que comience el mundial. Y al crítico que siempre me nombre: Roca, Pastorino y Mariana Marino estuvieron en Mundos Opuestos 1 y en año cero no hicimos ninguna fiesta”, respondió Naka, sobre la crítica que también hizo Larry Moe, al señalar que ya estaba agotado el recurso de inventar fiestas con la excusa de que los participantes tomaran y así generar contenido.

Pero esto no terminaría ahí, pues «Chispa» Lacassie aprovechó también la instancia para meter su nariz en el tema y enviarle un recadito a Nakasone, también a través de twitter: “Nakagol tay wateando en esta pasada!!! #lascosascomoson”.

Sin duda que «Generaciones Cruzadas» será recordado como el peor reality de todos los tiempos del canal y que con Mundial de Brasil o sin Mundial de Brasil, el reality no daba para más de un mes. #lascosascomoson

Compártelo en: