La Botella

¡“Negro” Piñera deja la noche y baja 9 kilos!

Sus amigos se encuentran impresionado de las llamadas a las 9.00 de la mañana para conversar, cosa que antiguamente no ocurría por la vida nocturna que tenía el hermano del ex Presidente. Su pareja lo apoya en todo para que siga incentivado con su cambio.

Por Constanza Villanueva

1924220
Foto: La Cuarta

El “Negro” Piñera desde que esta con su nueva conquista, la rubia Emilia Sótano, se ha preocupado de mejorar su aspecto físico y su estilo de vida, llegando a bajar 9 kilos, lo que tiene muy feliz a la argentina como comentó al diario La Cuarta.

 “No es que lo tenga a dieta estricta, ni que lo haya mandado al gimnasio, pero como yo no tomo, no fumo y vivo de día, entonces es como otra forma de vida que también está adquiriendo, entonces de a poquito se fue levantando más temprano”, comenta la modelo pareja del “Negro” quien aseguran que es la responsable del cambio

«El consumo de alcohol también ha bajado, de tres tragos, ahora sólo se toma uno. Asiste al gimnasio y come cosas más saludables», lo que hace que el cantante se sienta contento y motivado por el nuevo estilo de vida, comenta Emilia.

Sin duda, parece ser el fin de «el señor de la noche». Una buena noticia en cuanto a su salud, la cual ha castigado bastantes años con todo el carrete encima.

Compártelo en: