La Botella

Ni perdón ni olvido: Andrés Baile filtra sin parar capítulos de Las mil y una noche

Notablemente valiente el panelista se toma revancha como puede de MEGA, tras su despido de SaV a quienes acusa de no respetarle el contrato, aún no pagarle vacaciones, ni imposiciones.

Por El Mediático

infames perfil twitter baile
Andrés hace la vista gorda frente a las críticas de algunos. // Foto: twitter

«Como ellos fueron desleales yo también seré desleal». Con estas claras palabras Andrés Baile muestra su sentimiento de decepción contra el canal MEGA, de donde lo sacaron de golpe del programa SaV. Ahora el «pelado natural» se toma revancha, publicando periódicamente adelantos de la teleserie Las mil y una noche de la estación a través de sus redes sociales. Tremenda venganza que el mismo Andrés categoriza como tal.

El eterno panelista en su estilo irónico y notablemente valiente como pocos en la televisión para estos casos, le pone nombre y apellido a lo que está haciendo contra el canal: molestar. Si bien los capítulos de la serie original se encuentran en Internet, el «gasfiter farandulero» -como se hace llamar en su twitter- se los pone en bandeja a su masa de más de 200 mil seguidores, con títulos que en realidad usted no tiene ni para que pinchar el video para saber. Nada de esto es delito.

Teleserie estrella del canal de la que algunos consideran que ni aún filtrando escenas podrá bajar el rating. Sin embargo el conocido filtrador televisivo hace su parte. Todo con el cómico hashtag Lasmilyunafiltraciones título con el cual lleva contados más de 42 mil visitantes según una publicación en su twitter. Las escenas son subidas a través de la red keek cosa que seguirá haciendo hasta diciembre. Incluso no descarta que luego de eso lo siga haciendo con otras producciones de la estación de Vicuña Mackenna. Estilo periodístico farandulero de que arrastra desde que filtraba datos de realitys.

Si rompe códigos o no a Andrés le importa nada, puesto que según el ha comentado, en el canal ni siquiera aún le pagan vacaciones, ni imposiciones. Es más, el pelado declara haber sido tolerante con ellos tras trabajar sin contrato durante enero y febrero de este año. Gran arremetida con la que ha sacado más aplausos que detractores, en un juego que Baile sabe jugar muy bien solo.

twitter baile

 

 

 

 

 

 

 

 

Compártelo en: