La Botella

No hay perdón! Despiadado trolleo a Fanny por entrar a estudiar sin PSU

Ingreso universitario de la ex vendedora callejera, generó molestia entre su nuevo hábitat educacional.

Por El Mediático

Foto: tecache.cl
Foto: tecache.cl

Si hay algo por lo que Fanny Cuevas se ha caracterizado, ha sido la lucha por conseguir la movilidad social. Luego de salir del comercio callejero, gracias a la fama que le dio el reality Mundos Opuestos, su nuevo objetivo era entrar a la universidad y lo consiguió.

El problema para Fanny llegó antes de abrir cualquier libro. Y es que el bullying ya estaba anunciado desde el día en que declaró querer estudiar una carrera. Ingeniería Comercial en la Universidad Andrés Bello fue su opción. Inmediatamente la página web de «Confesiones universitarias» se plagó de indignadísimos comentarios de estudiantes que no toleraron, más que su ingreso, el modo en que ocurrió.

La misma morena se encargó de avisar que entró sin rendir la PSU, para evitar así, sorpresas posteriores. Pero este adelanto no cambió en nada la respuesta de sus compañeros. «Entré a Ingeniería con un ponderado de 743… Qué verguenza que esta mina nos denigre». «Qué rabia, se me cae la cara de vergüenza, es lo más terrible!». Con éstas palabras, e incluso algunas más fuertes, cientos de alumnos se refirieron a lo ocurrido.

Una situación que se le viene difícil a la ex chica reality, quien sin embargo, ha señalado no aquejarse por estos trolleos. Habrá que ver qué sucede con el paso del primer año, que como dicen por ahí, es el colador en muchos sentidos.

Compártelo en: