La Botella

Nocturna de Canal 13 comienza sus grabaciones el lunes

El director Herval Abreu, quien dirigió las dos temporadas de “Soltera Otra Vez”, comandará el renovado equipo de su nueva apuesta dramática.

Por Cony Villanueva

17-03-karma
Fernanda Urrejola y Nicolás Poblete
Foto gentileza Chilevisión

“Chipe libre” es la nueva teleserie nocturna de canal 13, la que comienza su rodaje el próximo lunes 31, posicionando como dupla protagónica a la recién incorporada Fernanda Urrejola y Nicolás Poblete.

“Estamos felices y proyectándonos para los desafíos venideros”, confirmó a Terra, el director Herval Abreu, quién buscará repetir el éxito de «Soltera Otra Vez».

La nueva apuesta de Canal 13, narra la historia de un matrimonio el cual está conformado por Fernanda y Nicolás, los cuales llevan siete años de relación, lo que luego de varios conflictos, deciden tomarse un tiempo separados para ver si así pueden solucionar sus problemas. Es ahí donde nace el “Chipe libre”, teniendo la posibilidad de involucrarse con otras personas y así ver si vuelven o no a estar juntos.

Carola Varleta, Pablo Macaya, Héctor Morales, Cristian Campos, Juanita Ringeling y Catalina Guerra, son algunos de los que conforman el elenco de la nueva serie nocturna del ex canal del angelito.

Compártelo en: