La Botella

Nueva teleserie de TVN ya tiene fecha de estreno

La cuarta teleserie de TVN en horario tarde, ya tiene fecha de estreno y se basará en una historia de amor y desamor que trae de regreso a las pantallas a Felipe Braun.

Por Constanza Villanueva

foto_0000003520140428214850
Foto: Publimetro

El próximo lunes 5 de mayo, se estrena la nueva teleserie de las 15 hrs. de TVN, “Volver a Amar”, protagonizada por Adela Secall y Felipe Braun, quienes serán un matrimonio muy acomodado, pero que esconde el estigma de la violencia intrafamiliar.

Franco (Braun) y María Paz (Secall) verán como su historia de amor se acaba, cuando ella se de cuenta de que es víctima de malos tratos por parte de su esposo. El destino la une con Luis (César Sepúlveda), quien es un feriante de La Vega, con quien comienza a vivir un romance, sin saber que de la persona de la cual se está enamorando es nada más y nada menos que el hermano de su marido.Una historia que viene a emular lo hecho con varias producciones dramáticas del mismo canal. Una fórmula ya probada y que hasta hoy, le ha traído buenos dividendos a TVN, quien fue el pionero es lanzar producciones nacionales en el horario de las 15 horas. Para el segundo semestre se espera que la pelea en ese horario sea aún más reñida,ya que Chilevisión debiese lanzar también, su nueva apuesta dramática.

Compártelo en: